Hipnosis Clínica

Introspección Guiada Reparadora

La HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA o la INTROSPECCIÓN GUIADA REPARADORA son los nombres de las técnicas que he desarrollado Lic.Armando Scharovsky para el enfrentar y solucionar las enfermedades psicosomáticas, los traumas de la niñez, las fobias, los síndromes de pánico, la depresión, episodios de terrores nocturnos, de insomnio y de pesadillas reiteradas problemas relativos al sexo, como temores, frigidez, otros males del espíritu.

Si realizas como paciente una Introspección Guiada, podrás entrar en lo profundo de una relajación satisfactoria, inducido a un estado de paz, a través de las visualizaciones y la serenidad de las palabras, despreocupado de todo, de modo que tu mente se irá focalizando en aquellos aspectos que dejaste sin resolver y que no te permiten avanzar con fluidez, concentrado en tus recursos mentales en un proceso de introspección.

La HCR te ayudará a hacer conscientes aquellos momentos cruciales en tu vida para así hacerte retornar a tu verdadero y maravilloso camino. Nunca perderás el contacto con el mundo real circundante, sino más bien entrarás en un estado de HIPERCONCIENCIA donde la mente se expande y se focaliza, y en un estado de cómoda relajación, dónde poder evocar recuerdos, multiplicar potenciales. El paciente en estado de relajación siempre está consiente y puede hablar y recordar íntegramente la sesión.

Regresión a una vida pasada.
También es posible obtener información semejante de hipotéticas vidas pasadas, con resultados muchas veces espectaculares: cura de fobias y dolores en una sola sesión, etc. Para quienes creen en la reencarnación se trata de verdaderos recuerdos de vidas anteriores. Para los escépticos se trataría de formaciones simbólicas del inconsciente, a la manera de los sueños.

Regresión a la niñez, a la infancia
La memoria nos entrega siempre un trozo de información fría, a la manera de un titular de periódico, como una manera de defendernos contra la invasión de los malos recuerdos. El paciente en Hipnosis Clínica en cambio puede revivificar esos recuerdos y revivir las emociones originales, realizando de esa manera un virtual viaje en el tiempo que nos permite encontrar y reparar situaciones dolorosas de la niñez.