EL CREADOR Y LO CREADO

Pablo Almazán

ERES CREADOR. ERES EL CREADOR Y LO CREADO. ¿Te has puesto a pensar para qué, en esta experiencia humana, has creado a alguien que, trabajando en él, sanó a 70 locos sin tener contacto con ellos?

¿Te has fijado que, justamente, lo has creado sanando LOCOS? No lo has creado sanando diabetes ni dolor de rodilla ni dermatitis. Has creado a alguien que se hizo mundialmente conocido por sanar LOCOS. ¿Crees que no hay una clave allí? ¿Crees que no hay una clave allí para ti? ¿Hasta cuando te vas a escapar de ti? ¿Hasta cuando podrás escapar de la verdad de que aquí solo estás tu experimentando con “tigos”, con millones de “tigos”.

Estás preguntando siempre cómo decodificar a través de un tercero porque aún no te entregas a los profundo. Cuando lo hagas verás que no existe otro tipo de consulta. No hay ninguna consulta que no sea a través de un tercero, es sólo que tu miedo no te permite verlo. Nadie ha sanado en tu consulta. Sólo has sanado tú gracias a los tigos. Siempre el consultante fue el tercero y el sanado has sido tú. ¿Es que no ves que atender en Consulta a alguien es simplemente un camino de consciencia? ¿es que no ves que solamente estás aprendiendo a sanar el Universo? ¿No te has dado cuenta de que cada consulta es un ejercicio de ascenso? Sólo eres tu. Sólo estás tu. Todo eres tu.

La historia de los 70 locos la has creado para que, cuando llegue el momento de aplicarla, no dejes que tu miedo te haga huir de tí. Deja que venga el tercero a tu consulta, sea quien sea, no importa si conoce o no conoce al loco, solo TU tienes que comprender quien es ese loco en ti. ¿

Qué deseas trabajar? Haz todo el camino, Línea de tiempo, Útero, Transgeneracional, REORIxINS. Dile al tercero que haga el rol del loco, que tome su lugar y su nombre. Eso estará bien. Dile al tercero que busque la locura propia en él, sin importar la locura del loco, eso estará bien.

Dile al tercero que busque el motivo por el que necesitó crear un loco en su vida. Eso estará bien. Dile al tercero que busque el motivo por el que fue elegido por un loco para ir a remplazarlo en consulta. Eso estará bien.

El resultado en tí, en tu vida, en tu felicidad, en tu plenitud, te indicará cuál era o cuales eran las opciones correctas. No hay una, hay muchas. No son siempre las mismas. No somos una tabla de Excel, somos el Universo fluyendo, mirándose, sanándose.

¿Resulta que una obesidad puede llevar 20 consultas o más y tu quieres que el loco deje de estar loco en 3 consultas a través de un tercero? ¿No será el miedo el que busca todas las excusas posibles paras no despertar?

¿Crees que el impedimento de atender a un loco de manera directa es un castigo? ¿Y si es el mayor premio que has venido a buscar a la experiencia humana? ¿Y si has creado ese famoso caso, JUSTAMENTE CON LOCOS para no olvidarte de una de las cosas más profundas a las que te puede llevar la experiencia humana?

Sabes que si ese impedimento no existiera tal vez llevaría muchas experiencias más tu despertar? No huyas de ti. No huyas de lo profundo. No tengas miedo. ERES QUIEN HA CREADO TODO EL UNIVERSO, ERES CADA LOCO Y CADA TERCERO Y ERES QUIEN LO ATIENDE.

Es hora de dejar de preguntar desde tu niño con miedo de niño. Es hora de ejercer el rol de creador que te ha traído aquí. Atender en consulta cada día es sólo un ejercicio para ir a lo profundo. No te quedes en ese primer paso. No estás aquí sólo para eso. Sanar la experiencia humana es lo que te ha traído aquí.