BIOEXISTENCIA CONSCIENTE

Somos un espiritu creador

Decodificacion Bioemocional

Es la suma de la física cuántica, pnl y la Sico genealogía y se aplica para desactivar el código biológico del síntoma o trastorno emocional.
La enfermedad es una adaptación biológica para solucionar un conflicto, la enfermedad nos da un informe de lo que nos está sucediendo realmente, en realidad una puerta para llegar a nuestra esencia.

Por eso en lugar de llamar enfermedad la llamamos informedad o síntoma. Tomando como síntoma a todo lo que no nos permite tener una vida plena, a toda circunstancia de la vida no deseada que se ha generado en nudos del pasado.

Abordamos la vida contemporánea decir desde el momento que se nace hasta la actualidad, otra momento de abordaje es el útero, proyecto sentido (que abarca desde el momento en que los padres se conocieron ya que hay aquí una cadena de datos que hace que
el futuro se condicione, embarazo hasta los tres anos de vida) y luego el transgeneracional (estudio del árbol genealógico, que nos permite de manera disociada abordar las historias del clan antes de nuestra llegada, buscando la lógica de los conflictos que operan en
nuestra vida.

Todo lo que nos sucede en el presente responde a historias, emociones, no sanadas que han afectado a nuestros ancestros tanto como a nosotros.
Somos un espíritu creador, somos mente, cuerpo, emociones, tenemos el poder de cambiar nuestros conflictos emocionales, mejorar nuestros vínculos y esto hace que nuestra realidad cambie.

Reorixins

Es una ceremonia, un viaje en el tiempo que se realiza dentro de un espacio sagrado abierto respetuosamente, con el propósito de sanar cuestiones que tienen que ver con hechos que han transcurrido en nuestro clan familiar. Esto nos permite recordar, revivir, y reparar historias de cada ancestro como si las estuviésemos viviendo en ese momento.

A través de Reorixins, podemos ir al pasado llevar un mensaje, liberar emociones, sanando el alma, modificando la realidad, abrazando a quien no fue abrazado, dando lugar de expresión al secreto guardado, trayendo de vuelta al excluido, consolado a quien no fue consolado, protegiendo a quien no fue protegido, teniendo el conocimiento de que cuando volvemos al presente maravillosamente ya no va a ser el mismo.

Retomamos al originen unión a la Fuente, la Gran Mente, lo álmico, lo mental, las emociones, la biología y todo lo que hace al ser en su experiencia terrena.
Finalmente nos damos cuenta que todo nuestro universo ha estado allí en función de nuestra necesidad, que no hay nada externo a nosotros, que todo lo que hemos creado es para observarnos y así poder trascender una experiencia terrenal, tomando conciencia
poniendo en coherencia nuestras vidas y la de todo un clan familiar, informando esto a la fuente, y así poder sanar.

Decodificacion de elementos celulares

El hombre es el resultado de la evolución del Cosmos. Lleva en su cuerpo pedacitos de él y esos pedacitos cuentan historias. Somos setenta por ciento agua, como la superficie de la Madre Tierra, por nuestras venas corren elementos que provienen de ella.

Existe hoy un aparato Oligoscam que nos permite informarle, a una persona en el acto, de manera no invasiva y muy rápida, en tan solo 8 segundos, todo su mapa de minerales y metales pesados.

Los elementos celulares vienen a hablar de la profundidad del ser, son un mapa tan profundo y completo, que al realizar ese análisis se le puede decir a una persona lo que el inconsciente
viene a contar de su plan de vida, su plan familiar y universal, trabajando desde una mirada profunda, permitiendo a cada ser entrar en coherencia, en conocimiento y poder llevar a
delante una experiencia en la que se reconoce creador de su propio universo.

Decodificacion Histaminosis

Hoy conocemos que el déficit de DAO, una enzima que se encuentra principalmente en la
mucosa del intestino delgado es la encargada de metabolizar la histamina que se encuentra en los alimentos.

El déficit o carencia de esta enzima dificulta la degradación y eliminación de la histamina por medio de la orina acumulándose, está, en el plasma de la sangre y produciendo una histaminosis, intoxicación y como consecuencia de esto, la aparición de síntomas,
principalmente migrañas o cefaleas acompañadas generalmente de trastornos
gastrointestinales náuseas y/o vómitos, trastornos dermatológicos, rinitis, dolores musculares, dolores menstruales, manifestaciones en la piel.

La Histaminosis es la acumulación o intoxicación por histamina y como todo síntoma, nos invitan a sanar, despertar y reconectar con nuestro propósito aquí en la tierra.
Hoy podemos a través de la Bioexistencia Consciente, abordar la Histamosis desde lo
emocional, álmico e histórico.

Decodificar este síntoma, que aun siguiendo la más sana de las dietas y teniendo desde la medicina convencional todo tipo de exámenes médicos con excelentes resultados, hace sufrir a tantas personas, de fuertes dolores de cabeza, haciendo que su vida no sea plena, permitiéndoles tomar consciencia y sanar sus historias, esas emociones, que han venido a ser trascendidas y puestas en cohernecia.